domingo, 6 de abril de 2008

Quiero que se me borre la memoria!!!

Me duele tanto la cabeza, y no puedo dejar de llorar. ¿Por qué me es tan difícil aceptar que entre mi ex-marido y yo no existe, y no existirá nada más? Hoy me dí cuenta que todavía le quiero mucho, por más que quiera negarmelo; que todavía le extraño mucho, pero sobre todo, tengo que aceptar que tenía guardadas las esperanzas de que él me vuelva a buscar, y no lo hizo, y no lo hará.

Quiero que se vaya de mi, que se vaya para siempre, y que ya no duela más. De verdad, no quiero aferrarme a su recuerdo, quiero dejarlo ir, es lo mas saludable, es lo único que se puede hacer. Yo sé que sólo el tiempo me ayudará a sanar, pero quisiera que hubiera la posibilidad de poder borrarte la memoria y los sentimientos, y poder despertarme un día y sentir que esto nunca pasó. Eso quiero, borrarme la memoria y no volver a llorar.

1 comentario:

Nadia dijo...

Te quiero, no llores, ya va a pasar.