martes, 29 de abril de 2008

Hoy es tu cumpleaños

Hoy cumples 32 años, y como me lo propuse, no te escribi, ni te mande un mensaje, ni nada. Y la verdad, no tengo nada bueno que decirte. Me imagino que tú y tu novia se la están pasando bien. Justo en está época se cumplen dos años desde tu primer acueste con ella. Estarán celebrando su segundo aniversario. El año anterior también se las arreglaron para pasarla juntos. Obviamente, todavía te tengo mucha rabia, a ti y a ella. Hace dos años empezaste a vivir una mentira, y a mi me arrastraste en ella.

No, no me olvide de tu cumpleaños. Solo decidí no escribirte. ¿Para qué? No tengo nada bueno que decirte, ni nada bueno que desearte. Te tengo mucho odio y mucho resentimiento. Es más, que en los años que se te vienen, te sientas como el miserable que eres.

1 comentario:

Nadia dijo...

Quiero más de ti más siempre más!!